Tributo A Pedro Infante

domingo, 11 de octubre de 2015

Adios Lucrecia

Adios Lucrecia

Cuando me vaya para Venecia
adiós, Lucrecia
te escribiré, te escribiré
¡sim, bom, bam!

Tira de la vela, tira de la vela,
de la vela estoy tirando
al son de la mandolina
adiós, Catalina mia, noches de cabaret

Cuando regrese yo de Venecia
qué tal, Lucrecia
cómo te fue, cómo te fue
¡sim, bom, bam!

Abre la botella, abre la botella
la botella estoy abriendo
al son de la mandolina
qué tal, Catalina mia, noches de cabaret

(Música)

Cuando me vaya para Venecia
adiós, Lucrecia
te escribiré, te escribiré
¡sim, bom, bam!

Tira de la vela, tira de la vela,
de la vela estoy tirando
al son de la mandolina
adiós, Catalina mia, noches de cabaret, de cabaret

Santos Dumont, Santos Dumont
inventó un globo
que pensaba dirigir con aire solo
sentado en su silla estaba
pa' tomar la dirección
y cuando más alto estaba
su papá le preguntó
Hey, Dumont, bajas o no?
¡No, no y no!

Baja Dumont, baja Dumont
que aqui te espera
la comisión que ha de llevarte
a La Antequera.

Que se vaya donde quiera
que no me pienso bajar
que me pienso dirigir
hacia El Peñón de Gibraltar

(Música)

Yo me voy pa' Venecia
para bailar con Lucrecia

Mira que yo no voy
a La Antequera

Que yo me voy pa' Venecia
para bailar con Lucrecia

Mira que yo no voy
a La Antequera

Baja pronto, amigo mío
la comisión te espera

Mira que yo no voy
a La Antequera

Hey, Dumont, bajas o no
¡No, no y no!
Bueno, adiosito

Adiós Lucrecia en vídeo:



En Amazon adquiere lo mejor de Pedro Infante:



0 comentarios:

Publicar un comentario