Tributo A Pedro Infante

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Alma Jarocha

Alma Jarocha

Porque en Veracruz nací
mucho orgullo siento yo
y es jarocha el alma mia
y es jarocha el alma mía
porque de esa tierra soy

El arrullo de su mar
me sirvió de inspiración
pa’ cantar bonitas trovas
pa’ cantar bonitas trovas
a la dueña de mi amor

Puedo zapatear un son
inventar cualquier reclamo
no me importa que me digan
que soy de muy mal hablar

Jarocho de corazón
siempre digo la verdad
alegría traigo en el alma
y en mis labios un cantar

(Música)

Si me quieren presumir
que en Jalisco machos son
sólo quiero que recuerden
que por tres veces heróica
es mi tierra Veracruz

De mujeres no hay que hablar
pues en toda mi nación
sean del sur o sean del centro
ya del norte o de la costa
son más lindas que una flor

Puedo zapatear un son
inventar cualquier reclamo
no me importa que me digan
que soy de muy mal hablar

Jarocho de corazón
siempre digo la verdad
alegría traigo en el alma
y en mis labios un cantar

Alma Jarocha en vídeo:



En Amazon adquiere lo mejor de Pedro Infante:



0 comentarios:

Publicar un comentario