Tributo A Pedro Infante

martes, 6 de octubre de 2015

Abranse Que Vengo Herido

Abranse Que Vengo Herido

Ábranse que vengo herido
no los vaya a ensangrentar
por culpa de una morena
me pegaron de verdad

Me trae de un ala esa prieta
y no más en ella pienso
su mamacita no quiere
que corresponda mi amor

Donde quiera que me encuentre
su retrato beso yo
porque la traigo en la mente
sin podérmela quitar
y aunque se burle la gente
no me avergüenza el llorar

(Música)

Ábranse que vengo herido
no los vaya a ensangrentar
por culpa de una morena
me pegaron de verdad

Me trae de un ala esa prieta
y no más en ella pienso
su mamacita no quiere
que corresponda mi amor

Donde quiera que me encuentre
su retrato beso yo
porque la traigo en la mente
sin podérmela quitar
y aunque se burle la gente
no me avergüenza el llorar

Donde quiera que me encuentre
su retrato beso yo
porque la traigo en la mente
sin podérmela quitar
y aunque se burle la gente
no me avergüenza el llorar

Abranse Que Vengo Herido en vídeo:



En Amazon adquiere lo mejor de Pedro Infante:



0 comentarios:

Publicar un comentario