Tributo A Pedro Infante

jueves, 8 de octubre de 2015

A Los Amigos Que Tengo

A Los Amigos Que Tengo

A los amigos que tengo
les da sentimiento
porque me han visto sufriendo
por esta mujer

Que aunque yo quiera
sacarla de mi pensamiento
apenas logro que salga
se vuelve a meter

A los amigos que tengo
jamás se los cuento
pero hay momentos tan negros
que no sé qué hacer

No sé si darme un balazo
porque ella no me hace caso
a los amigos que tengo
sé que les ha de doler

Porque ellos no están conformes
con el fatal disparate
de que algún hombre se mate
por culpa de una mujer

(Música)

A los amigos que tengo
jamás se los cuento
pero hay momentos tan negros
que no sé qué hacer


No sé si darme un balazo
porque ella no me hace caso
a los amigos que tengo
sé que les ha de doler

Porque ellos no están conformes
con el fatal disparate
de que algún hombre se mate
por culpa de una mujer

A Los Amigos Que Tengo en vídeo:



En Amazon adquiere lo mejor de Pedro Infante:



0 comentarios:

Publicar un comentario