Tributo A Pedro Infante

jueves, 3 de septiembre de 2015

Amor Escondido

Amor Escondido

Qué duro es llevar
amores escondidos
metidos dentro del pecho
cual si fuera una maldición

Llevar el alma partida
y en nuestra vida una herida
callar es llevar la pena
siempre clavada en el corazón

Por eso aquí lo pregono
que lo sepa el mundo entero
la quiero porque la quiero
por su cariño me muero
por más que no quiera yo

(Música)

Perdóname que te diga
que te quiero
mi amor es del verdadero
del sincero, de corazón

No tiene cartas tapadas
y menos bravuconadas
es una rosa encarnada
que por perfume tiene el dolor

Por eso aquí lo pregono
que lo sepa el mundo entero
la quiero porque la quiero
por su cariño me muero
por más que no quiera yo

Amor Escondido en vídeo:



En Amazon adquiere lo mejor de Pedro Infante:



0 comentarios:

Publicar un comentario