Tributo A Pedro Infante

viernes, 29 de mayo de 2015

El Cobarde

El Cobarde

Me estoy destrozando el alma
yo sé que por no mirarla
se está muriendo mi corazón

Que trato de consolarme
bebiendo como un cobarde
que ya no puede con su dolor

Su ausencia me está matando
no puedo seguir soñando
que un día de tantos vendrá hasta mí

Yo quiero que me perdone
que olvide ya sus rencores
que no se acuerde que la ofendí

No me importa que diga la gente
que en el alma no tengo valor
si en el pleito me vieron valiente
hoy véanme cobarde, llorando de amor

(Música)

El tiempo que va corriendo 
al irse me va diciendo
que ya no debo volverla a ver

Y yo que la quiero tanto
quisiera calmar mi llanto
pero es inútil, no puede ser

Dolor como el mío tan triste
no pudo existir, ni existe
y es que la quiero con devoción

Por eso le estoy rogando
por eso le estoy cantando
lo que me manda mi corazón

No me importa qué diga la gente
que en el alma no tengo valor
si en el pleito me vieron valiente
hoy véanme cobarde llorando tu amor

El Cobarde en vídeo:



En Amazon adquiere lo mejor de Pedro Infante:



0 comentarios:

Publicar un comentario