Tributo A Pedro Infante

jueves, 12 de marzo de 2015

Las Mañanitas

Las Mañanitas

(Hablado:

El la fresca y perfumada mañanita de tu santo
recibe, mi bien amada, la dulzura de mi canto
encontrarás en tu reja un fresco ramo de flores
que mi corazón te deja, chinita de mis amores)

Estas son las mañanitas
que cantaba el rey David
a las muchachas bonitas
te las cantamos aquí

Si el sereno de la esquina
me quisiera hacer favor
de apagar su linternita
mientras que pasa mi amor

Despierta, mi bien, despierta
mira que ya amaneció
ya los pajarillos cantan
la luna ya se metió

(Música)

Ahora sí, señor sereno
le agradezco su favor
encienda su linternita
que ya ha pasado mi amor

Amapolita adorada
de los llanos de Tepic
si no estás enamorada
enamórate de mi

Despierta, mi bien, despierta
mira que ya amaneció
ya los pajarillos cantan
la luna ya se metió

Las Mañanitas en vídeo:



En Amazon adquiere lo mejor de Pedro Infante:



0 comentarios:

Publicar un comentario