Tributo A Pedro Infante

lunes, 16 de febrero de 2015

Los Dos Perdimos

Los Dos Perdimos

Es inútil seguir nuestro cariño
no tiene caso si los dos mentimos
hoy debemos tomar otro camino
tomando en cuenta que los dos perdimos

No te culpo, ni espero que me culpes
la vida misma nos llevó al olvido
no me quejo, ni espero que te quejes
pues tú perdiste lo que yo he perdido

Yo sé que nuestro amor fue grande, de verdad
muy grande de verdad y muy sincero
pero hoy todo acabó, ni tú me quieres ya
ni tú me quieres ya, ni yo te quiero

Es por eso que aquí se nos termina
aquel cariño que los dos nos dimos
no ganamos ninguno la partida
pues fue un romance en que los dos perdimos

(Música)

Yo sé que nuestro amor fue grande, de verdad
muy grande de verdad y muy sincero
pero hoy todo acabó, ni tú me quieres ya
ni tú me quieres ya, ni yo te quiero

Es por eso que aquí se nos termina
aquel cariño que los dos nos dimos
no ganamos ninguno la partida
pues fue un romance en que los dos perdimos

Los Dos Perdimos en vídeo:



En Amazon adquiere lo mejor de Pedro Infante:




0 comentarios:

Publicar un comentario