Tributo A Pedro Infante

viernes, 13 de febrero de 2015

Las Tres Botellas

Las Tres Botellas

Me persiguen tres botellas
tres botella de licor
dos traen amores y olvido
y otra que traiga el veneno
para un cariño traidor

Ya me tomé la primera
y a media de la otra voy
pienso dejar la tercera
pa' la mujer traicionera
que se burle de mi amor

Que me traigan todas las que tengo en frente
sírvamelas todas de maguey o de uva
no me pongan copas, quiero las boteas
y si se me sube, pos qué
que se me suba

(Música)

Me gusta verte de noche
pero nunca de mañana
ha de ser por lo que sueñas
pero temprano me sabes
como a mezcal sin botana

Siempre que tomo revivo
y tomo lo menos tres
porque si termino en pares
vuelvo por la del estribo
y vuelvo y vuelvo otra vez

Que me traigan todas las que tengo en frente
sírvamelas todas de maguey o de uva
no me pongan copas, quiero las boteas
y si se me sube, pos qué
que se me suba

Las Tres Botellas en vídeo:



En Amazon adquiere lo mejor de Pedro Infante:

0 comentarios:

Publicar un comentario