Tributo A Pedro Infante

sábado, 14 de febrero de 2015

La Calandria

La Calandria

En una jaula de oro
pendiente de un balcón
se hallaba una calandria
cantando su dolor

Hasta que un gorrioncillo
a su jaula llegó
su usted puede sacarme
con usted yo me voy


Y el pobre gorrioncillo
de ella se enamoró
y el pobre como pudo
los alambres rompió

Y la ingrata calandria
después que la sacó
tan luego se vio libre
voló, voló y voló

(Música)

El pobre gorrioncillo
todavía la siguió
pa' ver si le cumplía 
lo que le prometió

La malvada calandria
esto le contestó
a usted no lo conozco
ni presa he sido yo

Y triste el gorrioncillo
luego se regresó
se paró en un manzano
lloró, lloró y lloró

Y ahora en esa jaula
pendiente del balcón
se encuentra el gorrioncillo
cantando su pasión

(Música)

En una jaula de oro
pendiente de un balcón
se hallaba una calandria
cantando su dolor

Hasta que un gorrioncillo
a su jaula llegó
su usted puede sacarme
con usted yo me voy

Y el pobre gorrioncillo
de ella se enamoró
y el pobre como pudo
los alambres rompió

Y la ingrata calandria
después que la sacó
tan luego se vio libre
voló, voló y voló


La Calandria en vídeo



En Amazon adquiere lo mejor de Pedro Infante:


0 comentarios:

Publicar un comentario